INSPECCIÓN DE CALIDAD

(PSI) / (FRI)

FRI significa Inspección aleatoria final. También se denomina inspección previa al envío (PSI) o inspección final. Esta Inspección se lleva a cabo normalmente. En el lugar o en la fuente donde se fabrica el producto y, a veces, en las instalaciones del transportista.
En la etapa en que se completa el 100 % de la producción y al menos el 80 % de los productos están completamente empacados en cajas de cartón y listos para su envío. Esta inspección se lleva a cabo según los estándares de los procedimientos de muestreo estadístico ISO2859-1, ANSI/ASQC Z1.4-2008 (equivalente a MIL-STD-105 E) reconocidos internacionalmente.
Todas estas inspecciones son realizadas de manera precisa y detallada por expertos que tienen conocimiento de los productos y técnicas de inspección. Los hallazgos reales durante la Inspección se marcan en el informe detallado de OMRO INTERNATIONAL INSPECTION y se envían al cliente dentro de las 24 horas hábiles para su decisión final sobre el envío.

DUPRO

Una verificación durante la producción es una inspección del producto en el sitio que se realiza cuando el 20-80 % de su producción está completa y empaquetada para su envío. Esta inspección de unidades seleccionadas al azar de todos los lotes completos de su producción le informa si su fábrica sigue o no siguiendo sus especificaciones originales, y si su producción sigue según lo programado. Un DUPRO mantiene su producción en el camino correcto.
Para todas las inspecciones, OMRO INTERNATIONAL INSPECTION utiliza el procedimiento de muestreo estadístico estándar ANSI/ASQC Z1.4 (ISO 2859-1) reconocido internacionalmente. Estos criterios integrales cubren: funcionalidad, rendimiento, durabilidad, apariencia general y dimensión.

¿Necesitas más información?

(IPI)

Durante la Inspección de Producción (DUPRO) se lleva a cabo en la Etapa del 40% – 60% de los bienes completados con Producción. Se realizará una inspección minuciosa de los productos semiterminados y terminados de acuerdo con los  requisitos de AQL  y se informará a la fábrica sobre los planes de acción correctiva. Ayuda a garantizar que la calidad del producto se mantenga durante toda la producción y a evitar deficiencias en la etapa final.

INSPECCIÓN DE TELAS

La inspección de telas es la observación sistemática de las telas para decidir si cumplen con las especificaciones del cliente, como conteo/construcción, color, diseño, especificaciones de medición, tacto al tacto y otros parámetros de calidad específicos. También se considera una inspección previa a la producción de prendas u otros productos textiles.
La inspección se realiza en tela gris o acabada siguiendo las Normas Internacionales de Sistema de 4 Puntos o Sistema de 10 Puntos según Requerimientos del Cliente.
El Cliente seleccionará la tasa de falla y el estándar apropiado para determinar la aceptación de cada envío. Minimizará la cantidad de paneles o prendas rechazadas por fallas en la tela, asegurando así la calidad de los productos terminados.

100% INSPECCIÓN

El servicio de clasificación de defectos se realiza en la inspección FALLIDA para segregar tantos productos como sea posible con defectos conocidos o identificados (ejemplo: apariencia, funcionalidad, seguridad, mano de obra, color, etc.) en un Envío.
No se realizarán otras comprobaciones durante esta inspección. El servicio de clasificación de defectos se realiza con el tamaño de muestra máximo o al 100 % centrándose en uno o unos pocos defectos específicos y no centrándose en otros defectos que son aceptables en pequeñas cantidades.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Omro International
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?